Las estadísticas siguen subiendo y las personas cada vez están más decepcionadas de los medios tradicionales de transporte que no ofrecen sino desgastes, malos tratos, retrasos y otras tantas molestias que los ciudadanos de a pie ya están cansados de soportar. Aunque aún las personas se resisten al cambio, pues piensan que no hay otra alternativa pues si se compra un auto tendría que soportar las mismas congestiones vehiculares y una motocicleta esta fuera de su capacidad adquisitiva. Por ello optar por bicicletas con motor es la mejor alternativa para evitar los trancones, ahorrar tiempos de traslado y lo mejor, están al alcance de cualquier bolsillo, sólo debe animarse a invertir bien su dinero.

Bicicletas eléctricas con motor | Circula Verde

En las grandes ciudades o ciudades principales de Colombia donde se presentan grandes congestiones de vehículos y motos, donde cada vez hay menos tiempo y el estrés de los ciudadanos sube exponencialmente, es recomendable el uso de medios de transporte alternativo, por lo que las personas siempre están buscando nuevas opciones como las que ofrecen las bicicletas eléctricas, como las que ofrecemos en Circula Verde donde siempre procuramos mantener los precios asequibles para los clientes. Aun así la devaluación del peso colombiano con respecto al dólar es cada vez más notoria. Debido a que se importan estos productos, es muy importante tener en cuenta que los precios suben por esta razón.

Sin embargo en Circula Verde siempre procuramos mantener los precios bajos para conservar a nuestros clientes. Una de las razones por las cuales las personas interesados en adquirir o renovar sus bicicletas con motor, se debe a la economía por cada carga completa. Algunas personas que no están bien informados respecto al ahorro real que representa utilizar uno de estos vehículos eléctricos, por lo que piensan que es una inversión costosa y que además se aumentará el consumo de su factura de energía eléctrica, por lo que representa un costo mayor al del servicio público. Es muy importante para la marca establecer cuál es el consumo en kW por cada carga, por lo que se realizamos un estudio real, en el cual se pudo llegar a los siguientes resultados:

El consumo en kWh para la carga de la batería de una bicicleta eléctrica la cual presenta las siguientes características:

  • Batería: 48 voltios 12 Ah

Cargador con potencia eléctrica: 120 W

Tiempo de Carga: 6 Horas

Energía Eléctrica (Watts por hora): 720 Wh

Consumo en 6 horas (valor en Kwh): 0.72 Kwh

  • Batería: 48 voltios 20 Ah

Cargador con potencia eléctrica: 120 W

Tiempo de Carga: 8 Horas

Energía Eléctrica (Watts por hora): 960 Wh

Consumo en 8 horas (valor en Kwh): 0.96 Kwh

Con la información anterior quiere demostrarle lo realmente económico que es este vehículo, ya que cada carga le va costar al usuario $300 pesos, en caso de tener que realizar cargas totales todos los días durante un mes. Esto significaría que el recibo de energía eléctrica que usted paga usualmente solo va a aumentar $10.000 pesos. Si comparamos la cantidad de dinero al mes que usted gasta en transporte le podemos asegurar que se está ahorrado el 90% de ese dinero, haciendo de las bicicletas con motor una alternativa de transporte muy económica.

Este tipo de vehículos amigables con el medio ambiente, nos brindan una solución económica, eficaz y versátil, que nos permiten movilizarnos tranquilamente por la ciudad sin tener que preocuparnos de los embotellamientos, trancones o congestiones vehiculares. Al poder circular por un carril exclusivo cuenta con la ventaja de desplazarse con total seguridad pues solamente otros vehículos iguales a los suyos o las bicicletas convencionales compartirían la ciclovía o ciclorruta con usted, por lo que los riesgos de sufrir un accidente se reducen considerablemente.

Las ciudades principales de Colombia son un escenario ideal para recorrer en bicicleta, por lo que la demanda de estos vehículos con motor ha ido incrementando con el paso de los años. Capitales como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, entre otras, se han estado sumando al cambio por lo que han destinado espacios exclusivos para la circulación de bicicletas con motor, lo que les ha permito mejorar su ciudad al tener un medio de transporte alternativo, amigable y eficiente que no contamine sus ciudad y mejore la calidad del aire que se respira en ellas.

Es importante que nuestros clientes entiendan que Circula Verde fue creada partiendo de la necesidad de ofrecer al mercado un nuevo medio de transporte que estuviera al alcance de todas las personas interesadas en cambiar sus hábitos de movilidad y que además les permitiera generar un ahorro real que pueda ser destinado para algo más sustancial que el pago de un transporte público y de mala calidad. Con el fin de atender esta necesidad, iniciamos la búsqueda de los mejores productos que garantizara ser un trasporte que cubra todas sus necesidades en materia de movilidad y que fuera una opción viable y segura para su uso. Por esta razón hace casi 6 años decidimos encontrar el mejor proveedor de Bicicletas con motor, que cumpliera con nuestras expectativas que a su vez eran las mismas que tenía nuestro público en general.

Si está cansado de utilizar el transporte público para llegar a su trabajo o cualquier otro destino, de tener que soportar las incomodidades y malos olores que pueden surgir al interior de estos y además ya sus bolsillos no soportan un aumento más en el costo en el pasaje de estos servicios, lo invitamos a hacer cuentas y darse cuenta que optar por una bicicleta con motor es realmente una alternativa viable y real que en tiempo record le permitirá obtener un retorno de inversión.