Bicimoto eléctrica: conozca nuestros modelos y todo lo que tenemos para usted

Aprovechando que la bicimoto eléctrica se ha convertido en uno de los medios de transporte alternativo más usados por los ciudadanos en todo el mundo y por supuesto en nuestro país, que mejor que contarles a nuestros usuarios un poco más acerca de este maravilloso vehículo, con el fin  de que puedan conocer en profundidad acerca de los productos que tenemos disponibles en nuestro almacén.  Por ello en este blog queremos brindarle información sobre los modelos, garantías y otros aspectos que son importantes al momento de decidir qué modelo comprar.

Circula Verde tiene el compromiso de establecerse como uno de los mejores comercializadores de bicicletas eléctricas, brindando opciones más “verdes” de transporte para los usuarios que quieran cambiar sus hábitos y mejorar su calidad de vida.

Debido a esto contamos con un amplio portafolio de productos en el que puede encontrar diversas opciones que se adecuan a sus necesidades de movilidad y que además se adaptan a todos los bolsillos, por lo que o tendrá que preocuparse por el factor dinero. Además, si quiere saber en realidad cuanto le cuesta usar constantemente una bicicleta eléctrica en comparación con el sistema de transporte público, lo invitamos a leer nuestra publicación Bicicletas eléctricas precios, la cual también encontrará al final de este contenido.

Nuestros productos están divididos por modelos, dentro de los cuales se encuentran: Eagle, FX, Nueva City, Happiness, entre otras más, que son de una gran calidad, cuentan con una estructura firme y segura, que le permiten andar sin problema por las calles difíciles de nuestra ciudad sin sufrir daño alguno. Estos vehículos son entregados  Circula Verde por nuestro proveedor el cual fue elegido por nuestra compañía, gracias a sus altos estándares de calidad y a las pruebas de resistencia a las que se someten los vehículos con el fin de garantizar un producto de alta durabilidad y soporte.

Todos estos vehículos cuentan con un gran diseño ergonómico, por lo que no tiene que preocuparse de sufrir lesiones por el uso contante de estas ciclas. Usted puede ubicar su cuerpo con una postura correcta, tendiendo alcance al manubrio y a todos los elementos necesarios para su funcionamiento, sin tener que inclinarse demasiado o adquirir una postura incorrecta durante su uso. Además el sillín o el asiento son realmente cómodos y tiene un diseño adecuado que evita que pueda lastimarse o sentirse incómodo respecto a esta área del cuerpo. Lo único que debe hacer es acercarse a nuestro almacén y escoger la que más se adecua a su tamaño.

Nuestra bicimoto eléctrica, cuenta con varios aspectos claves que debe conocer al momento de la compra, donde uno de los más importantes es el de la garantía. Circula Verde se encargara de entregarle un producto de gran calidad y resistencia, sin embargo depende de sus cuidados y del mantenimiento correcto que le haya dado, que esta se conserve en las mejores condiciones. Por esta razón nosotros le entregaremos la información necesaria para que pueda tenerla en cuenta y conservar su vehículo por más tiempo.

Por lo general, las indicaciones que le se entregan a nuestros clientes para el cuidado de su vehículo, son aspectos simples y sencillos que todos deben seguir. La bicicleta no debe ser encendida durante su carga pues se puede generar un coroto circuito que dañe el motor y que además puede producir otros problemas mayores.

Cuando el cargador indique que la batería se ha cargado completamente, debe desconectarse para evitar una sobrecarga. No se debe manipular ni destapar el set de baterías, si tiene la sospecha de que existe algún problema con ella, acérquese a nuestro servicio técnico. No obstante, es importante que tenga presente que la garantía para este vehículo se divide en varios componentes.

Uno de ellos se relaciona con el motor, el cual tiene una garantía de 2 años, dándole la posibilidad de usar su bicicleta por mucho tiempo, siempre y cuando, mantenga los cuidados recomendados. Nuestro equipo de expertos puede sugerirle algunas visitas durante los dos años para comprobar que no existe ningún problema. La batería tiene una duración de 6 meses, pues estas son de un manejo más delicado y es necesario que este revisando constantemente el estado de las mismas, no porque estas se dañen fácilmente.

Sino porque es recomendable hacer la revisión correspondiente. El cargador tiene una garantía de 3 meses, el chasis de un año, e controlador de seis meses y el sistema eléctrico cuenta con una de 3 meses. Para que pueda hacer efectiva la garantía y además el servicio de mantenimiento debe acercase a nuestra sede del Barrio San Luis, ubicado en el sector de Chapinero.

Recuerde que estos vehículos cuentan con una documentación especifica que lo acredita a usted como si legítimo propietario. El no contar con la disponibilidad de ellos en todo momento puede acarrearle algunos problemas con la autoridad correspondiente. Es importante que tenga en cuenta que si desea hacer el traspaso de nuestras bicicletas, se debe hacer una re- expedición de la tarjeta de propiedad la cual tiene un costo adicional y esta debe ser solicitada por el propietario original del vehículo.

Si está interesado en adquirir una bicimoto eléctrica, lo invitamos para que se acerque a nuestras instalaciones y escoja el producto que más se adecue a lo que está buscando. Contamos con todo tipo de modelos que pueden satisfacer sus necesidades de movilidad así como mejorar su calidad de vida significativamente. NO espere más y atrévase a hacer el cambio de “Circula Verde”.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario