Donde conseguir motores eléctricos para bicicletas

Cada vez son más las personas que toman conciencia acerca de lo importan que es cuidar el medio ambiente y evitar su deterioro temprano. Buscan medios de transporte alternativos que puedan brindarle la seguridad y agilidad, que les permitan movilizarse por la ciudad sin mayores complicaciones de tiempo.

Muchos han optado por usar la bicicleta para cumplir con estos objetivos, sin embargo, está la necesidad de mejorar su medio de transporte porque el pedaleo constante implica un esfuerzo físico que para ellos, en su apreciación, los hace llegar con mal aspecto a su trabajo. Por ello buscan el lugar adecuado para comprar motores eléctricos para bicicletas.

Uno de los mejores sitios en donde usted podrá encontrar el motor que está buscando en la ciudad de Bogotá es Circular Verde. Ellos son una empresa dedicada a la comercialización y distribución de bicicletas eléctricas y por ende, de todo lo relacionado con los motores que necesita.

La empresa cuenta con cinco locales distribuidos por toda la ciudad, con el objetivo de poder llegar a todos los públicos que necesiten una mejor opción de vehículo para transportarse. Puede encontrarlos en Chapinero, Suba, Andes norte, Normandía y el 7 de Agosto. Allí usted encontrará personal capacitado para atender cualquiera de sus solicitudes.

Adicionalmente cuenta con una serie de talleres autorizados en los barrios de Bosa, Patio Bonito, Venecia , Rio Negro en la localidad Barrios Unidos, Barrio Colombia, La Florida y Granada norte. Cuentan con presencia en la ciudad de Barranquilla con uno de sus talleres ubicado en el barrio Alfonso López.

También ofrecen un plus a todos sus clientes, de despinche y servicio técnico las 24 horas los 7 días de la semana, esto solo para la ciudad de Bogotá. Circula Verde lleva más de 5 años en el mercado, trayendo las mejores alternativas de transporte para mejorar la movilidad de los colombianos. Cuentan con los mejores productos caracterizados por su gran calidad, lo que les ha otorgado hasta ahora la confianza de más de 3.200 clientes.

Si usted está buscando una empresa que esté comprometida con el medio ambiente, ya que este es un factor decisivo a la hora de elegir dónde comprar motores eléctricos para bicicletas, Circula Verde es el lugar ideal para usted. Toda la tecnología de los productos que ofrecen es completamente limpia; los motores son libre de emisión de ruido y de gases producidos por combustibles fósiles, es decir que no aumentan la contaminación auditiva de la ciudad así como tampoco incrementan la producción de gases efecto invernadero.

Los motores que usted podrá encontrar en el establecimiento son de 500W, sin embargo si requiere motores de un vatiaje inferior o superior lo podemos traer bajo pedido, según las necesidades del cleinte. Le recomendamos ingresar sitio web www.circulaverde.com para que tenga acceso a la información de los productos de repuesto para las bicicletas eléctricas como frenos, baterías de 12V-12Ah, baterías de litio de 48v-12ah, neumáticos, llantas, bombillos, acelerador, cargadores, controladores, pitos, guayas.

No obstante, si ya cuenta con una bicicleta y no la quiere desechar, puede escoger el kit para conversiones de bicicletas convencionales a bicicletas eléctricas ya sea un kit que viene con un motor de 500W o el que viene con uno de 1000W. Por último pero no menos importante le ofrecen accesorios como cascos, guantes, impermeables, cintas reflectivas, zapatones o botas para la lluvia.

Si está interesado en el Kit de conversión, debe tener en cuenta que la bicicleta debe ser todo terreno para que el proceso se pueda realizar, ya que si son ciclas de menor categoría, no se podría lograr la conversión exitosamente.  Esta es la opción que Circula Verde ofrece para usted:

  • Kit 500W: motor eléctrico 500W + controlador 48V + acelerador + medidor de carga + maniguetas + asistido.
  • Batería Litio tipo botella: 48V- 12Ah incluye cargador
  • Tamaño Rim: 26″ viene el motor de 500W. Se puede adaptar al rim según especificación de cada bicicelta.
  • Peso: 14 KG (betaría incluida)
  • Ubicación Batería: Parrillas trasera
  • Peso de la batería: 4KG
  • Potencia del Motor: Llanta trasera sin escobillas (brushless)
  • Freno: Que tenga freno de disco delantero y trasero preferiblemente
  • Velocidad: 50km-60Km/h
  • Autonomía: Aseguramos mínimo 45KM
  • Asistido: Sí
  • Cargador: Entrada AC 100-240V,2A Inteligente Salida DC 48V 1.7A
  • Tiempo de carga: 4-6 Horas
  • Peso que arrastra: 200KG aprox.
  • Garantía: 2 años en motor – 6 meses en baterías – 3 meses en cargador – 6 meses controlador. (por defecto de fábrica).

El funcionamiento de los motores eléctricos para bicicletas es realmente sencillo. La energía suministrada al motor se hace por medio de la batería, lo que permite que éste pueda inyectar la energía suficiente para pedalear; esto se conoce como pedaleo asistido.

La fuerza que se aporta a este mecanismo se puede identificar de dos maneras: la primera es a través de sensores que miden esa potencia que se aplica al pedalear constantemente, aportándole la energía proporcional. Estos sistemas se utilizan con menor frecuencia ya que no permiten la regulación del motor y al momento de realizar una reparación, esta suele ser más costosa y complicada.

El otro sistema que se utiliza para poner en marcha la cicla, es con un sensor que capta el movimiento apoyado por un regulador; este es el más utilizado y comercializado para las bicicletas eléctricas. Este sensor se ubica en los pedales, lo que permite detectar mejor el movimiento y activar el motor como medio de apoyo. Optar por una batería de litio para ayudar al motor a cumplir con su función es la mejor opción, ya que son las más ligeras, livianas y no cuenta con el efecto memoria.

Circula Verde ofrece grandes oportunidades para mejorar su movilidad dentro de la ciudad. Lo invitamos a leer la información contenida en la página web, para que pueda enterarse de todas las soluciones de transporte que no ha estado considerando aún. Si aún utiliza su bicicleta convencional, le sugerimos optar por instalar motores eléctricos para bicicletas, verá que no solo mejorará los tiempos en su desplazamiento sino que además contribuirá con la salud del planeta.

PUBLICACIONES RECIENTES
Showing 14 comments
  • Miguel Santiesteban
    Reply

    Buenos dias quisiera saber a que precio tienen las baterias de 12. Vol. 12 amperios , y las de litio 48 vol . 12 amp. Y la dirección de bosa donde se consiguen los motores eléctricos para bicis eléctricas gracias

    • Circula Verde
      Reply

      Buen día, Sr. Miguel Santiesteban, muchas gracias por comunicarse con Circula Verde, le informamos que el precio del set de 4 baterías de 12V-12Ah es de $492.800 y la batería de litio tipo plana de 48V-12Ah esta en $1.357.200 y la tipo botella esta en $1554.400. El taller autorizado ubicado en Bosa esta en la dirección Av. Tintas # 62 – 41 Sur. Para mayor información por favor comuníquese con nosotros a el teléfono 5486574 ó 2110244 en Bogotá.

  • norby Rey Tirado
    Reply

    Tengo una cicla corriente a la que deseo instalarle motor

    • Circula Verde
      Reply

      Buen día, Sr. Norby Rey, muchas gracias por comunicarse con Circula Verde, respondiendo a su solicitud, le informo que los precios para la conversión de las bicicletas son los siguientes:

      Opción A

      Kit motor 500W : Motor + acelerador + controlador + asistido + maniguetas + medidor de carga $812.000
      Batería Litio Plana 48V-12Ah + cargador: $1.357.200
      Mano de Obra: $100.000
      Total : $2.269.200

      Opción B

      Kit motor 500W : Motor + acelerador + controlador + asistido + maniguetas + medidor de carga $812.000
      Batería Litio tipo Botella 48V-12Ah + cargador $1.554.400
      Mano de Obra: $100.000
      Total: $2.466.400

      Quedamos atentos a su respuesta

  • Jairo Torres
    Reply

    Buen Día,

    Me pueden indicar un taller para mantenimiento cerca de galerias? Gracias.

  • Armando
    Reply

    cuanto cuesta el kit com motor de 1000 vatios????

    • El Equipo de Marketing
      Reply

      Buen día, por el momento solo tenemos hasta 500W.

  • alejanro
    Reply

    buenos dias, ustedes distribuyen baterias de 72v 64Ah ? que valor tienen y donde podemos comprarlas gracias.

    • El Equipo de Marketing
      Reply

      Buen día, no en el momento. Gracias por preguntar.

  • Angie
    Reply

    buenas tardes, si la bicicleta es plegable de cambios es posible hacer el cambio?

    • El Equipo de Marketing
      Reply

      Buena tarde, para realizar la conversión a eléctrica, sugerimos se realice a tipo todo terreno, ya que estas plegables por lo general no tienen la capacidad de peso superior a 100Kg incluyendo al pasajero.

  • john fernandez
    Reply

    Buenos dias, estoy buscando un planetario para bicicleta, con ustedes lo podria conseguir.?

    • El Equipo de Marketing
      Reply

      buena tarde, se refiere a las pachas de cambios?, no lo manejamos.

Escribe un comentario