Los ciclomotores están revolucionando el transporte en el mundo

Los ciclomotores con vehículos de motor eléctrico, que por la misma razón usan baterías eléctricas, siendo una de las mejores alternativas económicas de transporte con tecnología actual que no emiten gases, por lo cual no dañan el medio ambiente y son una gran herramienta para cuidar del mismo y por supuesto ahorrar tiempo y dinero por la facilidad que representa el movilizarse y su mantenimiento y cuidado.

En los últimos años estas han revolucionado el transporte en el mundo, sobretodo en ciudades donde la contaminación ha predominado como es el caso de Beijing – China, en la India, las cuales fueron introducidas al mercado en el mes de octubre, Distrito Federal- México, Lima-Perú, Buenos Aires Argentina, y por supuesto Bogotá-Colombia.

Esto debido a que simplemente se necesita cargar por 2 horas y está lista para ser usada, ya que las personas se pueden transportar en los ciclomotores a través de toda la ciudad, escapando del caos y tráfico vehicular que se genera debido a la gran presencia de automóviles, buses, y demás.

Por consiguiente, estos nuevos vehículos contribuyen en el cuidado del medio ambiente, pero más allá de lo ecológico son amistosos con la economía, y esto es de suma importancia hoy en día para las personas, ya que las tasas del combustible son muy elevadas e inestables, los precios del transporte público cada vez más van en aumento, además de la incomodad y las persistentes congestiones en las principales vías de la ciudad. Sin duda alguna, para muchos usuarios este tipo de transporte es la solución perfecta para mejorar su calidad de vida y cuidar el medio ambiente.

Por lo tanto, actualmente en el mercado existe una gran alternativa para los motociclistas que desean cuidar el medio ambiente y que además desean ahorrar dinero y tiempo, pues los ciclomotores brindan gran comodidad, seguridad y sobre todo economía, pues trabajan con baterías grandes de iones de litio (Li-Ion), sustituyendo así los motores de gasolina que tanto contaminan el aire.

Durante los últimos tiempos, estas máquinas eléctricas se han hecho poco a poco un espacio en el mercado, ya que cada vez más aumenta la demanda y la necesidad de las personas que precisan de un medio de transporte cómodo, único y económico que le permita cumplir con sus tareas cotidianas, como ir al trabajo, ir a estudiar o salir de paseo, escapando del atasco que se genera día a día en la ciudad.

Estos vehículos, no cuentan con un motor de explosión, con gasolina. Por el contrario, se impulsan por medio de un motor eléctrico alimentado por baterías, generalmente de iones de litio (Li-Ion), por lo cual deben ser recargadas con anterioridad.

Es importante mencionar que los gastos de mantenimiento de estas máquinas son muy bajos, además, combina a la perfección un funcionamiento limpio y silencioso. Esta es una interesante opción para quienes desean encontrar un transporte urbano que sea respetuoso con el medio ambiente y sobre todo le brinde comodidad, porque sólo necesita cargar con un enchufe convencional por espacio de dos horas y está listo para usar.

Según estudios realizados, en Bogotá, su uso ha ido creciendo en los últimos años, representando las mujeres un gran porcentaje de uso de estos vehículos, ya que el 60% lo utilizan ellas, y el 40% los hombres; en donde son empleados principalmente para realizar trayectos cortos, o simplemente para ir al trabajo y en muchos casos para estudiar.

Por lo tanto, estos vehículos están revolucionando el medio de transporte en el mundo, especialmente en las grandes ciudades y capitales en donde el transporte es complicado, costoso y contaminante para la salud y el medio ambiente, ya que, con solo 2 horas de carga, las personas se pueden transportar en una moto eléctrica con mayor facilidad, aportando a tener un aire más limpio, y con un bolsillo más saludable también.

Además, los conductores podrían ahorrarse mensualmente un 40% en mantenimiento, y evitar la emisión de gases contaminantes a la atmosfera en un 25% diariamente. Por otro lado, permiten mayor autonomía para los usuarios, ya que su facilidad de carga, ha posibilitado que se creen punto de recarga en lugares públicos, así como en sitios de trabajo y en las universidades, permitiendo así, que estos circulen sin ningún problema por las ciudades.

Por estas razones, es que los ciclomotores están revolucionando el transporte en el mundo, ya que ofrecen una infinidad de ventajas para aquellos que los usan, y los que están a su alrededor. Permiten cuidar nuestra economía, ya que los gastos de mantenimiento son inferiores a usar una moto tradicional, además al hacer uso de batería eléctrica y no de gasolina, se está reduciendo notoriamente la contaminación, siendo un transporte vanguardista y ecológico; y, por otro lado, ayuda a reducir las congestiones del tráfico, y de la contaminación auditiva de las distintas ciudades como es en nuestra hermosa ciudad Bogotá.

En circula verde, encontrará los ciclomotores que usted necesita según sus gustos y presupuesto, además,  para realizar óptimamente sus actividades cotidianas; en donde aporte al cuidado del medio ambiente, a la reducción del tiempo gastado en movilidad, disminuir el embotellamiento en el tráfico y la contaminación auditiva, así como al cuidado de su economía.

¡No espere más, aproveche esta temporada del año para adquirir una moto eléctrica, y así terminar y comenzar el nuevo año cuidando el medio ambiente, su salud y su dinero!

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario