Nosotros

Circula Verde nace con el objetivo principal de satisfacer a la ciudadanía en general la necesidad básica de movilidad, ofreciendo una alternativa de transporte eficiente.

Atendiendo a ésta necesidad, iniciamos la búsqueda de un producto que le permitiera a los usuarios suplir la necesidad de transportarse de un lugar a otro, pero que a su vez, les proporcionara disminuir los tiempos en sus trayectos, se movilizaran de manera cómoda y segura, que les generará un ahorro en sus finanzas, un producto amigable con el medio ambiente y que no se represará en la congestión vehicular que hoy en día se vive. Dando cumplimiento a los factores anteriores, pensamos en las bicicletas eléctricas,una excelente alternativa de transporte que permite una movilidad eficiente, confiable y segura.

En el año 2010 se reúnen los socios e inician la búsqueda del mejor proveedor de bicicletas eléctricas, otorgando a sus clientes un producto con los mejores estándares de calidad y al mejor precio del mercado.

Hoy Circula Verde con 5 años de experiencia en el mercado, se posesiona como una empresa líder en movilidad eléctrica en Colombia brindando respaldo y garantía en nuestros productos, con más de 3200 Clientes felices a nivel nacional.

logo
bici

Misión

Circula Verde tiene como propósito importar y distribuir bicicletas eléctricas a nivel nacional reuniendo los más altos estándares de calidad, con el fin de satisfacer la necesidad de movilidad de nuestros Clientes y contribuir con el medio ambiente.

Queremos generar la mejor experiencia al Cliente en nuestro servicio venta y post venta, al igual que en los requerimientos de mantenimientos y venta de repuestos, cumpliendo de manera eficiente, por lo que contamos con un amplio personal altamente calificado en conocimientos y valores éticos que nos permiten resaltar día a día los valores que nos caracterizan como empresa.

Visión

Ser la empresa de movilidad eléctrica con mayor cobertura en distribución a nivel nacional, al mayor y detal, caracterizándonos por la excelente calidad de nuestros productos y el mejor servicio al Cliente.

Valores

Circula Verde uniéndose al propósito mundial para la conservación del planeta y con el ánimo de generar un mundo cada vez más verde, comercializa bicicletas eléctricas, las cuales no generan contaminación auditiva ni por combustibles fósiles; es decir no generar emisiones, haciéndolo un producto amigable con el medio ambiente.

Mitigar el problema de movilidad en grandes ciudades como Bogotá, es otro de nuestros compromisos, pues por medio de nuestras bicicletas eléctricas contribuimos a la descongestión vehicular, disminuyendo así el tiempo entre trayectos y niveles de estrés ocasionados por los trancones.

BENEFICIOS DE NUESTRAS BICICLETAS ELÉCTRICAS

  • No requiere placa, por lo cual no aplica pico y placa
  • No paga impuestos de rodamiento
  • Por su capacidad en potencia de menos de un HP (caballo de fuerza) no califica al SOAT
  • No requiere licencia para conducir
  • Bogotá, como una de las ciudades con la red más grande de ciclorutas a nivel mundial, te permite movilizarte sin problema y con agilidad
  • Ahorra tiempo en los desplazamientos
  • Disminuye los niveles de estrés
  • Ahorro de dinero, pues la carga de la batería consume aproximadamente $10.000 mensuales, realizando cargas diarias, mientras que el gasto mensual en transportes masivos, es de aproximadamente $180.000 mensuales por usuario
  • Por último nuestras bicicletas te permiten realizar recorrido mínimos de 30, 40 ó 50 Km, lo cual es suficiente para desplazarte en la ciudad de Bogotá.
bici2