¿Pensando el cambiar su cicla? Hágalo con un motor para bicicleta

Algunas personas no están muy familiarizadas con esta posibilidad o creen que sólo es viable para los vehículos que originariamente, es decir de fábrica, se diseñan de esta forma, pero la realidad es que para que su cicla se convierta en un medio de transporte con muchos más beneficios que los que ofrece actualmente, lo único que debe hacer es venir a Circula Verde y solicitar un motor para bicicleta. Nosotros le ayudaremos con todo lo referente a la adaptación e implementación de este nuevo elemento para que no tenga ningún problema y su vehículo funcione a la perfección.

Muchas personas nos cuentan que están de acuerdo con el funcionamiento de su bicicleta tradicional y que no consideran que deban hacer el cambio para convertirla en un medio de transporte eléctrico, pues consideran que tienen un menor rendimiento y que además es un proceso muy costoso, que representa una inversión más alta de lo que consideran necesario. Cuando escuchamos estas razones, sabemos que tenemos un cliente potencial, que por desconocimiento aún no sabe los beneficios que le traería cambiar el funcionamiento de su vehículo.

En primer lugar es necesario aclarar que la incluir un motor para bicicleta, el rendimiento de la cicla no cambia o disminuye, por el contrario, se potencializa, pues no queda limitado a ser de uso eléctrico exclusivamente, sino que el conductor de la bicicleta puede elegir pedalear en vez de tener en funcionamiento el motor. Esto le permite a usted tomarse pausas para descansar mientras recorre la distancia de su trabajo a la casa o viceversa, así como para cualquier otro destino. Con la implementación del motor usted tiene una ayuda en el momento en el que desee que el vehículo tenga un impulso propio que le permita optimizar su recorrido.

En segundo lugar es válido mencionar el tema económico, pues es un factor determinante al momento de efectuar cualquier tipo de compra o intercambio comercial. No vamos a mentirle diciéndole que la adaptación de su bicicleta para convertirla en un vehículo es lo más barato del mundo, sin embargo no podemos decir tampoco que es uno de los procesos más costosos. Para nosotros es muy importante que usted entienda que lo que va a hacer es una inversión que a mediano y largo plazo, le ayudarán a mejorar los gastos que usted hace en transporte mensualmente.

Si lo miramos en perspectiva, la mayoría de las personas gasta alrededor de 200 mil pesos mensuales en transporte, teniendo en cuenta que hay diferentes situaciones de movilidad donde una persona toma sólo un transporte, mientras que otras deben tomar dos para poder llegar a su destino. Entonces, si usted supiera que puede realizar su cambio por un valor muy aproximado a lo que gastaría en unos meses de transporte, ¿lo vería con otros ojos? ¿Y si le dijéramos que además este cambio prácticamente se paga solo?

Algunos creen que la utilización de este tipo de vehículos comprende un gasto adicional o mayor al del transporte convencional y la realidad es muy diferente. En uno de nuestros artículos anteriores que puede leer con más detenimiento aquí, le contábamos acerca de lo que en realidad le cuesta a usted cambiar su forma de movilizarse en la ciudad. Dependiendo de  la potencia de carga y del tiempo para cada uno de los motores, usted evidenciará un incremento diario en su consumo de factura eléctrica de sólo 300 pesos, lo que en el mes podría evaluarse a 10 mil pesos.

Si consideramos estos números estamos teniendo un ahorro del 90% mensual de lo que gastábamos anteriormente. Estamos seguros que para usted es más que significativo saber que tiene alrededor de 190 mil pesos mensuales más, que no ha tenido que utilizar en transportes, que no ha tenido que entregarlo a un sistema de transporte que no le brinda nada, que sólo le hace pasar malos momentos, viajes apretados y un cansancio físico y emocional más que recurrente. Ese dinero lo puede ahora utilizar para lo que usted más quiera, puede ahorrarlo, invertirlo en un producto que había deseado comprar, en un viaje o una salida con su familia o en pareja, entre muchos otros.

Cambiar su cicla colocando un motor para bicicleta es una alternativa más que formidable, pues además de optimizar su recorrido reduciendo los tiempos de traslado desde un lugar a otro y reducir el gasto mensual de transportes, usted está contribuyendo a mejorar el medio ambiente para todos en la capital. Para nadie es un secreto que los medios convencionales de movilidad despiden una cantidad de gases tóxicos, dado que provienen de la quema de combustibles fósiles, lo que produce altos niveles de smoke en el aire, dificultado la respiración y calidad de vida de los capitalinos.

Es importante que como sociedad comencemos a buscar un cambio inmediato que con pequeñas acciones, motive a los demás y genere un cambio significativo en nuestra sociedad. Es necesario que seamos conscientes de lo que es nuestra realidad hoy en día y que evitemos llegar a situaciones como las que viven países como China o Ciudad de México D.F, en donde respirar se ha convertido en toda una odisea. Nuestra capital aún conserva varios pulmones vitales para nivelar la contaminación pero no está de más darles una mano.

Por estas y muchas otras más razones, lo invitamos a cambiar su cicla tradicional implementando un motor para bicicleta, que transforme su vehículo en algo más que adecuado para usted, con el que pueda sentirse completamente satisfecho. Lo esperamos para una asesoría aquí en Circula Verde.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario