¿Pensando en renovar su bici? Conozca el motor para bicicleta

Debido al auge que han tenido las bicicletas en Colombia y en general en el mundo. Por ejemplo en Francia ya te pagan por ir al trabajo en bici. Las personas que adquieren éste tipo de vehículo desean que sus bicicletas sean únicas. Las posibilidades son infinitas, así no lo parezca, y varios han optado entre otras cosas poner un motor para bicicleta y así comenzar a innovar.

El motor para bicicleta es eléctrico y se alimenta constantemente por una batería. Este cumple una función valiosísima que es transformar la energía eléctrica en energía mecánica, que se obtiene mediante la batería a través del controlador de la batería.

Si vas andando por las calles de Bogotá y encuentras que muchas personas tienen tu misma bicicleta, no te preocupes, las posibilidades de hacerla mucho más tuya son múltiples y las ideas podrían no tener límite. El motor para bicicleta es solo una de estas posibilidades, pero en Circula Verde tenemos muchas posibilidades para ti y tu bici.

No se trata necesariamente de armar nuevamente tu bicicleta, sin embargo, incluso podrías pensarlo si adquieres los accesorios y repuestos necesarios e ideales para tus ideas, ambos elementos deben ser de altísima calidad, por eso te recomendamos siempre acudir a un proveedor de confianza o visitarnos en Circula Verde.

Podrías pensar en cambiar de color tu bicicleta, eso podría permitir que le des un toque mucho más tuyo, sin embargo debes tener cuidado del tipo de pintura que vas a permitir le apliquen a tu bici, debe ser de alta calidad, lavable y depende de tus gustos, incluso brillante. Así mismo, debes optar por un pintor, un artista en la pintura de bicicletas. No queremos que salgas desilusionada de haber hecho ese cambio.

Intenta que la pintura que escojas, los colores, las formas, refleje tu personalidad, tu vitalidad, tu estado de ánimo y también lo significativa que es este medio de transporte para ti.

En Circula Verde por ejemplo, contamos con un amplio portafolio de repuestos y accesorios para que le incluyas a tus bicis. Si te gusta estar verificando tu velocidad contamos con varias posibilidades en velocímetro, podrás preguntarnos por el velocimetro FX, Digital Nueva Urban, Digital Happiness, Eagle y 36V. Podrás escoger el que más se ajuste a tu diferente medio de transporte bien sea bicicleta eléctrica o con motor.

Si te preocupas además de tu seguridad, por el tema de estar en la última tendencia en farolas para tu bicicleta sin duda alguna debes acudir a nosotros. Contamos con más de 7 diversos tipos de farolas todas con un estilo moderno y a la vanguardia de lo que se está usando en éste mercado.

Continuando con nuestra idea de que “enchules” tu bicicleta podemos decirte que contamos con unos guantes que son muy económicos y de gran estilo o un rin sellomatic que te aseguramos hará ver tu bici muy diferente a las que podrás encontrar en la calle.

Y como si esto no bastará, los pitos también hacen parte de poner tu bicicleta mucho más linda. Este último elemento además permitirá que puedas contribuir a tu seguridad en las calles.

Estamos seguros que las ideas que se te ocurran para mejorar o hacer de tu bicicleta única, serán innumerables. Por eso debes contar con una empresa aliada para que al final seas más feliz de lo que lo has sido hasta ahora con tu medio de transporte.

No olvides que el ajuar que escojas para que acompañe tu viaje en tu bicicleta también será muy importante. Aquí te sugerimos que logres combinar los colores de tu ropa con tu bicicleta o que puedas adquirir un casco que se acople a tu estilo y al de tu bici. De esta manera estamos seguros que impactarás positivamente en las calles y harás que más de uno se vea obligado a voltear a verte.

Así que si te ha sucedido que vas por la calle y has coincidido en un pare o en un semáforo con otras u otras personas que tienen tu misma bicicleta, y has querido que ese momento nunca hubiera sucedido, no deseches la idea de renovarla. Los accesorios, el color, cambiar los repuestos, la pintura, el casco hará que no tengas que volver a verte expuesto a situaciones bochornosas en las que te encuentras con una gemela de tu bicicleta. Además, no olvides la actitud.

Si nos visitas, en Circula Verde, hemos pensado no solo en la posibilidad de que accedas a nuestros servicios y a nuestros accesorios y repuestos como el motor para bicicleta, sino que tenemos muchas posibilidades para que el dinero no sea un impedimento. Los medios de pago con los que contamos son varios, puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International. Si no tienes ninguna de éstas, también puedes hacerlo con tu tarjeta Éxito, Alkosto, o con tu tarjeta Codensa. Si has trabajado duro para ahorrar dinero y quieres hacer tu pago en efectivo, reconocemos tu esfuerzo y te hacemos 2% de descuento en tu pago.

Ya sabes, si deseas tu motor para bicicleta, tu pito, tu rin o cualquier otro accesorio o repuesto para tu bici, confía en el servicio y el reconocimiento con el que contamos en Circula Verde. Visítanos y encontrarás una gama variada de productos, pero sobre todo, lo que buscas para que tú y tu bicicleta sobresalgan en las calles.

PUBLICACIONES RECIENTES
Showing 2 comments
  • consultoria wellness
    Responder

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    • El Equipo de Marketing
      Responder

      Buen día, muchas gracias por comunicarse. Para nosotros es un placer saber que nuestros contenidos y nuestra pagina genere este tipo de reacción al público que nos visita. Estamos atentos y siempre atentos para servir.

Escribe un comentario