En la actualidad la utilización de nuevos métodos o alternativas de transporte que permitan llegar más rápido y sin tener que soportar las grandes congestiones vehiculares que se presentan en las principales ciudades de nuestro país, es algo fundamental. Muchas veces las personas no consideran la gran cantidad de dinero que están gastando en servicios de transportes que no ofrecen ningún beneficio pero que si están desangrando poco a poco los bolsillos de los colombianos. Una de las alternativas que ofrecemos en Circula Verde son vehículos que puedan estar al alcance de todos lo que necesite un nuevo medio de transporte, por lo que si busca bicicletas eléctricas precios, encontrará que tenemos los costos más bajos del mercado.
Estos vehículos son de gran importancia en distintos países, que como hemos visto en artículos anteriores han transformado la forma de movilizarse, permitiendo que el medio ambiente mejore, no se presenten niveles mayores de contaminación al igual que han erradicado el smoke casi que por completo. Lastimosamente en nuestro país la cultura de la bicicleta no ha sido adoptada por todos, pero vamos por muy buen camino. Tenemos la fortuna de informar que cada vez son más las personas que se acerca a nuestro almacén con el objetivo de hacerse a un nuevo vehículo que le permita mejorar sus tiempos de traslado así como contribuir a su salud.
Si usted es de los que se preocupa por encontrar bicicletas eléctricas precios realmente al alcance de su bolsillo, le aseguramos que nosotros podemos ofrecerle alternativas de compra que se pueden adaptar a la capacidad económica de cada uno de nuestros clientes. Si usted compara lo que actualmente cuesta una motocicleta, sabrá que es más accequible una cicla eléctrica, además de que ayudará a mejorar el ambiente de la ciudad, adquiriendo un producto no contaminante. De igual forma mejorará su salud, realizando una actividad diaria constante, que su corazón, columna, ligamentos y articulaciones le agradecerán.
Si hacemos cuentas, porque sabemos que el dinero es un factor muy importante, queremos presentarle los siguientes cálculos para que usted vea las ventajas que tiene al escoger nuestros vehículos como alternativa de transporte. Vamos a plantear que usted es de los ciudadanos de a pie que debe tomar el servicio de transporte público que ofrece la ciudad. En este primer ejemplo vamos a tomar el valor de buses, busetas o colectivos para hacer el ejemplo. De igual forma vamos a tomar un tiempo estándar de trabajo, es decir, que usted es de aquellos empleados que trabaja cinco días por semana durante todo el mes. Asimismo haremos de cuenta que sólo toma dos transportes diarios para ello.
Teniendo en cuenta que el costo actual del pasaje en estos servicios públicos es, por menos, $1550, hagamos cuentas. Al día usted tendría que pagar $3100 pesos para trasladarse de su casa a su lugar de trabajo y viceversa, por lo que a la semana estaría gastando $15.000 lo que a su vez representa $68.000 al mes, teniendo en cuenta que tenga que desplazarse durante 22 días. Si tomamos este valor por mes y lo multiplicamos por los 12 meses que componen el año tendremos una cifra aproximada de $816.000, lo cual es una inversión bastante grande. Esto sin tener en cuenta que hay personas que toman cuatro buses diarios, por lo que el valor anual sería el doble $1.632.000. Ahora tengamos en cuenta que el costo/beneficio que le ofrecen estos servicios a su vida, son realmente escasos ¿verdad?
Por otro lado, digamos que usted es de los ciudadanos que aquí en la capital se desplaza utilizando Trasmilenio y que sólo debe tomar dos vehículos de estos. El pasaje actualmente cuesta $2.000 (y subiendo) por lo que al día usted gastará $4.000 pesos. A la semana será un promedio de $20.000 y al mes la cifra aumentará hasta llegar a los $88.000. Para un periodo de 12 meses usted habrá pagado $1.056.000, un valor mucho mayor al anterior. Nuevamente mencionemos el costo/beneficio. Pagar un pasaje como estos es absurdo teniendo en cuenta la poca cultura ciudadana y el pésimo servicio en gestión de tiempos con el que cuenta Trasmilenio. Ahora, ¿Qué pasa si además de esto toma SITP y no alcanza subirse en ellos antes de que se cumpla el plazo para la transferencia? Pues estaría pagando mucho más.
Siguiendo con estos ejemplos digamos que además de estos dos sistemas usted opta por tomar taxi, porque un día se le hizo realmente tarde para llegar a su oficina. Digamos que en el mes toma dos taxis. La cifra sería de $240.000 pesos adicionales al año, teniendo en cuenta que el precio de una carrera estándar rodea los 10 mil pesos. Si bien estas son cifras que están dentro de la estadística normal, la realidad es muy distinta pues un ciudadano promedio gasta aproximadamente $100.000 quincenal en trasporte. Esto porque hay que tener en cuenta diversos factores. Si hacemos nuevamente las cuentas serían $200.000 de transportes al mes por lo que al año alcanzaría un valor de $2.400.000. ¿Y si preguntamos nuevamente por el costo/beneficio?
En Circula Verde usted puede encontrar bicicletas eléctricas precios que se acercan mucho a esta cifra y que además si analiza el costo/beneficio claramente notará la diferencia. De acuerdo a esto usted puede optimizar sus tiempos de traslados reduciéndolos, por lo mínimo, en 40 minutos menos, lo que le deja tiempo para dormir un poco más ¿atractivo verdad? Por otro lado le permite ahorrarse los trancones que son pan de cada día en esta ciudad al poder circular libremente, incluso con vías propias. Mejorará su salud porque primero sus niveles de estrés bajarán considerablemente al mejorar los tiempos de traslado y al no tener que aguantarse el amontonamiento e incomodidad que se causa en el servicio público. De igual forma realizará una actividad de cardiovascular diaria que le permitirá evitar ataques al corazón, mejorara su circulación, capacidad respiratoria, etc.
¿Aún sigue pensando en que son costosos las bicicletas eléctricas precios?