Bicicletas eléctricas: A la vanguardia del diseño

En la actualidad, las bicicletas eléctricas cuentan con una mayor fama y uso por parte de la población en la capital. Cada vez son más conscientes de la importancia que tiene utilizar un medio de transporte alternativo que no contamine, pero que además le haga sentir cómodo y seguro durante el viaje.

Sin embargo, uno de los factores más importantes a la hora de elegir el vehículo que será su compañero de aventuras, es definitivamente, el aspecto exterior que este pueda tener. El diseño acompañado de las características técnicas como la velocidad, tiempo de duración de la batería y cuidados generales, son los aspectos primordiales por los que llega un comprador a la tienda.

Existe el adagio popular que reza que “todo entra por los ojos” y la verdad es que no podría estar más en lo cierto. Quien está buscando un producto, sobre todo si es uno que se va a utilizar como medio de transporte y que estará a la vista de todos, siempre elegirá el que tenga el mejor aspecto de acuerdo a su envoltura estética. La realidad es que nadie se interesará por comprar algo que no se ve “bien” y que no despertará la envidia de los demás. Por lo general se compra más para que otros lo vean que por convicción propia.

Se conoce que casi el 70% de las decisiones entre comprar un producto u otro está estrictamente relacionado con el diseño del mismo, lo que lo convierte en un factor determinante para la marca que desea que sus productos sean adquiridos frente a los de su competidor.

La forma en la que está diseñado representa la identidad de la empresa y también hace que esta se distinga o se destaque dentro del mercado en el que participa. En ocasiones, se considera que entre más únicos y distintos sean estos productos, mayor consumo habrá de los mismos, pero la realidad es que muchos modelos ya existentes también son bastante apetecidos por los compradores, incluso aquellos que tiene un aspecto “vintage” en su diseño.

Es el caso de uno de los modelos de bicicletas eléctricas que comercializa Circula Verde. Se trata de una hermosa bicicleta playera en color menta que mezcla lo mejor de los tiempos pasados con la tecnología ecológica del futuro. Su diseño clásico pero vanguardista es uno de los más reconocidos de la tienda y goza del agrado de los clientes, sobre todo de las mujeres, por sus líneas finas y delicadas.

En Circula Verde existes diferentes modelos, todos con un aspecto de líneas fluidas y sencillas que le dan una apariencia clásica de motocicleta pero que combina la versatilidad de las bicicletas. Lo mejor de los dos mundos. Estos vehículos, que hacen parte de un mercado emergente, cuentan con una diversidad de diseños y formas que se crean casi a diario, que seguramente tendrán características que le atraerán de inmediato, dependiendo de sus gustos y de su personalidad.

Dentro de las propuestas y modelos, además del playero, que usted podrá encontrar en la tienda se encuentra la bicicleta Eagle, que posee un aspecto similar a las motos más pequeñas conocidas como scooters pero que en relación a su peso está significativamente por debajo, ya que estas ciclas, pesan aproximadamente 78 Kg. Cuenta con un tablero digital que le dará información acerca de la carga, la velocidad y recorrido; además de accesorios como pito, alarma y bloqueo en la llanta trasera. Las encuentra en color gris, rojo y verde.

Otro de los modelos que usted podrá elegir es la Bay Bike II, que cuenta con un modelo similar al de las motos europeas, en las que la parte frontal tiene un diseño más minimalista, ya que es delgado y simple. Este vehículo tiene una potencia de motor de 500W, frenos de tambor que se activan con las manos y una autonomía mínima de 45km. Adicionalmente tiene un peso de carga de 120 Kg y llantas con neumático interno. Este puede conseguirlo en color azul, negro y rojo.

También está uno de los diseños que cuenta con mayores seguidores en la tienda gracias a que es uno de los más novedosos. La nueva Urban Bike es la combinación perfecta entre el diseño de vanguardia y la funcionalidad de las bicicletas eléctricas.

Este vehículo tiene unas líneas más curvas y fluidas que los modelos anteriores. El marco es de hierro y los rines están fabricados en aluminio; el tablero es un tacómetro que informa sobre el velocímetro, medidor de carga e indicador de direccionales. Dentro de sus accesorios está el bloqueo en el manubrio con llave, luz delantera, baúl atrás y una guantera debajo de la silla. La presentación esté en colores como el negro, rojo y verde militar.

Circula Verde está comprometido en ser una solución en movilidad para todos los públicos, por ello cuentan con un producto especial que puede estar dirigido a personas de la tercera edad que tengan problemas para desplazarse a largas distancias e incluso, a personas con algún tipo de discapacidad que le impida moverse en definitiva.

Se trata de un triciclo eléctrico que se trae bajo pedido debido a que se trata de un producto muy específico, pero cuenta con un tiempo de entrega estimadamente corto. Puede soportar un peso de hasta 150 Kg y tiene una suspensión delantera de telescopio y una trasera McPherson. Incluye un stop trasero y batería extraíble.

Como podrá apreciar, existen diferentes modelos que pueden estar a la vanguardia del diseño y al mismo tiempo, ofrecerle toda la funcionalidad que necesita para hacer de su trayecto a casa o al trabajo toda una aventura segura y cómoda. Recuerde que si está pensando en comprar alguna de las bicicletas eléctricas que Circular Verde tiene para usted, puede acercarse a los diferentes puntos de atención que hay en la ciudad de Bogotá. Consúltelos a través de la página web.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario