¿Sabe por qué debe elegir nuestras motos eléctricas?

Circula verde es una empresa que se ha dedicado y comprometido al 100% por encontrar nuevas y mejores formar de satisfacer las necesidades de movilidad de los ciudadanos de la capital, brindando vehículos que sean de gran eficiencia para trasladarse de un lado a otro y que además contribuyan a minimizar los niveles de contaminación y smoke que sufre la ciudad actualmente. Con las motos eléctricas que usted encuentra en nuestro establecimiento, tiene la posibilidad de hacerse a una mejor forma de movilizarse a cualquier lugar que desee.

Aunque de pronto no esté muy familiarizado con estas motos, le contamos que ya llevan algunos años en el mercado y nosotros hemos decidido contar con los mejores proveedores para poder traerlos al país y convertirlos en el próximo modelo de transporte eficiente comenzando por cambiar los hábitos de la ciudad de Bogotá, para luego llevarlos a las principales capitales de nuestro país y por supuesto a los demás rincones de nuestro territorio nacional.

Para nosotros es muy importante poder replicar buenos modelos de transporte y movilidad ofreciendo de esta forma alternativas que hagan resistencia al impacto ambiental que sufrimos hoy en día y que tan incansablemente intentamos reparar. Por ello y teniendo en cuenta que los vehículos eléctricos son el transporte del futuro, ofrecemos estas opciones a nuestros usuarios y clientes interesados para que puedan encontrar una mejor forma de trasladarse de su casa hacia la oficina, un banco, centro comercial o cualquier otro lugar que sea su destino.

Estas motos eléctricas cuentan con un desempeño realmente eficiente por lo que no tendrá que preocuparse de la posibilidad de quedarse varado sin razón aparente, además su motor tiene la capacidad y la fuerza para rendir un buen kilometraje. La armazón de estos vehículos cuenta con un diseño de gran atractivo y con materiales de alta calidad, que le garantizan mantener su estructura intacta después del uso constante.

Circula Verde ha sido muy específico en la búsqueda de sus proveedores, pues nos interesa traer únicamente lo mejor, opciones que sabemos serán una gran solución y no un enorme dolor de cabeza para el cliente. De esta forma contamos con vehículos de las mejores casas fabricantes que utilizan materiales de alta resistencia y que se ensamblan de manera adecuada para garantizar la seguridad de la persona que se convertirá en el conductor de dicha moto. Además tenemos que mencionar que estos vehículos tiene una aceleración que no supera cierto valor, por lo que el exceso de velocidad no será un factor de riesgo para usted.

Lo que si debe tener presente en este aspecto es que, hasta que en nuestro país no se reglamente como es debido la circulación de vehículos eléctricos por carriles específicos como la ciclo rutas (dado que hace relativamente poco las bicicletas eléctricas se movilizaban por estas vías, pero ya no pueden hacerlo), tendrá que compartir la carretera con los demás carros y automóviles, por lo que no está mal que sea precavido por dos, por usted mismo y por los que lo acompañan en la vía.

Y aunque pueda sonar repetitivo, sin duda alguna tenemos que decir que su cualidad insuperable es el ser motos eléctricas completamente amigable con el medio ambiente en todos los sentidos. Cuando hablamos de ser ecológicos, nos referimos a respectar los ecosistemas y demás formas de vida que presenta la naturaleza. Es importante entender que no sólo existe un tipo de contaminación presente en los vehículos tradicionales, sino que también se involucra otra que aunque a veces pasa desapercibida, debe ser tomada como igual.

La contaminación producida por la quema de combustibles fósiles para el funcionamiento del motor de un carro normal, es un factor de riesgo inminente para nuestra capa de ozono, la cual afortunadamente logramos recuperar en un 10%, luego de un trabajo realizado por ambientalistas, organizaciones no gubernamentales y personas del común que tomaron medidas al respecto y adquirieron nuevos hábitos de consumo y por supuesto de transporte. Pero además de la utilización de combustibles extraídos del petróleo, se genera lo que se conoce como contaminación auditiva. Esta es la acumulación exagerada o innecesaria de ruido en un espacio delimitado o pequeño.

Si lo piensa, usted dirá “pero Bogotá no es un lugar pequeño” y está en todo lo cierto. Sin embargo, cuando nos ponemos a pensar en zonas y reducimos el panorama, podemos encontrar vías principales como  carrera 7ma, la Avenida Caracas que más adelante se convierte en la Autopista Norte, así como otros corredores como La Boyaca, NQS 30, Suba, Calle 26, Carrera 10ma, entre muchas más, que presentan una congestión vehicular alta la mayor parte del día, haciendo que el ruido del paso de los carros, el acelerar, frenar, pitar para avanzar, etc. Se conviertan rápidamente en contaminación auditiva. Además ni qué decir del interior del transporte público donde la radio va a todo volumen y la gente habla aún más fuerte para poderse escuchar.

Así que teniendo en cuenta que es un medio de transporte más eficiente, efectivo, poco contaminante, tanto en combustible como auditivo, que no son igual de costosos a un vehículo que si contamina y que además le permite optimizar tiempos de llegada y salida, no hay mucho más que podamos decir sobre nuestras motos eléctricas. Lo único que nos queda por recordarle es que en Circula Verde puede encontrar esta opción y muchas más, sólo debe dejar que lo asesoremos para que comience a tener un mejor hábito de movilidad.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario